Desde Escuela de Maestros te invitamos a participar de esta formación docente sobre la plataforma digital «miEscuela» para sostener la continuidad pedagógica de los alumnos y las alumnas en la no presencialidad.
Cuenta con un espacio de experiencia práctica en el uso de la plataforma y se articula en 4 módulos:
- Primeros pasos en la plataforma “Mi Escuela”.
- ¿Cómo proponer actividades para mis estudiantes?
- ¿Cómo calificar actividades?
- Participación y acompañamiento en la virtualidad.
El curso se realiza en el «Campus Virtual Escuela de Maestros» y en el Sitio «Mi Escuela». Para realizar las actividades en la plataforma Mi Escuela tenés que ingresar con tu cuenta de correo bue.edu.ar.
Acredita puntaje: 0,10.
Requisitos excluyentes
- Ser docente de gestión estatal de la Ciudad.
- Tener una cuenta de correo bue.edu.ar
Aclaración:
Si no recordás tu cuenta @bue o su contraseña, ingresá al link de recupero: portal.bue.edu/recupero/
Si tenés algún otro inconveniente o no contás con una cuenta bue, podés comunicarte con la Mesa de ayuda al correo electrónico: cuentas@bue.edu.ar y al teléfono: 0800 333 3382.
Si tenés algún otro inconveniente o no contás con una cuenta bue, podés comunicarte con la Mesa de ayuda al correo electrónico: cuentas@bue.edu.ar y al teléfono: 0800 333 3382.
Inscripción
Sólo requiere matriculación en el Campus Escuela de Maestros. No es necesario presentar ni confirmar otra documentación.
Videos tutoriales
Bloque 1
Bloque 2
Bloque 3
Bloque 4
No hay comentarios:
Publicar un comentario